Isaías, 36:5 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Isaías, 36:5 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 36:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 36:5 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Isaías, 36:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Isaías, 36:5 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Digo, alegas tú, (empero palabras vanas) que tengo consejo y fortaleza para la guerra. Ahora bien, ¿en quién confías que te rebelas contra mí?

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Aguirre Valencia

Acabé en esta página sobre el versículo Isaías, 36:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Inmaculada Macias Pascual

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 36:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Mercedes Cabello Reyes

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Isaías, 36:5 es de mis favoritas.

Rafael Caballero Moya

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Isaías, 36:5.

Angela Valle Sanz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 36:5.