Isaías, 37:1 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 37:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener en todo momento presente con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 37:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 37:1 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 37:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Isaías, 37:1 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Aconteció pues, que el rey Ezechîas, oído esto, rasgó sus vestidos, y cubierto de saco vino a la casa de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Aitor Miranda Aguilera

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Isaías, 37:1. Amén.

Raul Quesada Barrera

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Isaías, 37:1 es de mis favoritas.

Rosa Diaz Trujillo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 37:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.