Isaías, 37:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Isaías, 37:10 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 37:10? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 37:10 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 37:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Isaías, 37:10 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Diréis así a Ezechîas rey de Judá: No te engañe tu Dios en quien tú confías, diciendo: Jerusalem no será entregada en mano del rey de Asiria.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Andres Galindo

El versículo Isaías, 37:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Pedro Lorente Mendez

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 37:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Paula Valero Villar

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 37:10 estaría entre mis favoritos.

Juan Ramon Silva Cruz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 37:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.