Isaías, 37:13 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 37:13 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Isaías, 37:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 37:13 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Isaías, 37:13 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Isaías, 37:13 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

¿Dónde está el rey de Amath, y el rey de Arphad, el rey de la ciudad de Sepharvaim, de Henah, y de Hivah?

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Collado Pereira

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 37:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Gloria Saiz Romero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 37:13 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Antonio Fernandez Gonzalez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 37:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.