Isaías, 37:14 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Isaías, 37:14 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 37:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 37:14 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Isaías, 37:14 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Isaías, 37:14 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y tomó Ezechîas las cartas de mano de los mensajeros, y leyolas; y subió a la casa de Jehová, y las extendió delante de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Saiz Moreno

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Isaías, 37:14.

Jose Manuel Guerrero Carrasco

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Isaías, 37:14. Amén.

Ramon Suarez Paredes

Este versículo Isaías, 37:14 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.