Isaías, 37:16 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 37:16 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos meditar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Isaías, 37:16? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 37:16 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Isaías, 37:16 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Isaías, 37:16 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, que moras entre los querubines, sólo tú eres Dios sobre todos los reinos de la tierra; tú hiciste los cielos y la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Alarcon Lara

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 37:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Isabel Molina Arenas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 37:16.