Isaías, 37:19 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Isaías, 37:19 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Isaías, 37:19? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Isaías, 37:19 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Isaías, 37:19 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Isaías, 37:19 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y entregaron los dioses de ellos al fuego: porque no eran dioses, sino obra de manos de hombre, leño y piedra: por eso los deshicieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Diez Gallardo

El versículo Isaías, 37:19 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Virginia Lopez Escudero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 37:19 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Dolores Benito Ortega

En Isaías, 37:19 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.