Isaías, 37:2 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Isaías, 37:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 37:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 37:2 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 37:2 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Isaías, 37:2 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y envió a Eliacim mayordomo, y a Sebna escriba, y a los ancianos de los sacerdotes, cubiertos de sacos, a Isaías profeta, hijo de Amoz.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Quintana Cuevas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Isaías, 37:2.

Maria Rosario Ordoñez Benitez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 37:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Eugenio Ruiz Rojo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Isaías, 37:2. Amén.