Isaías, 37:20 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Isaías, 37:20 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 37:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 37:20 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Isaías, 37:20 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Isaías, 37:20 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Ahora pues, Jehová Dios nuestro, líbranos de su mano, para que todos los reinos de la tierra conozcan que sólo tú eres Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Bermejo Reyes

El versículo Isaías, 37:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Asuncion Serrano Vicente

Este versículo Isaías, 37:20 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Concepcion Marquez Oliva

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 37:20 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.