Isaías, 37:21 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 37:21 de La Santa Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente con el propósito de reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 37:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 37:21 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 37:21 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Isaías, 37:21 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces Isaías hijo de Amoz, envió a decir a Ezechîas: Jehová Dios de Israel dice así: Acerca de lo que me rogaste sobre Sennachêrib rey de Asiria,

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Ramos Sanchez

En Isaías, 37:21 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Francisca Rodriguez Gil

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Teresa Aguirre Rubio

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 37:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.