Isaías, 37:22 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 37:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración con el propósito de reflexionar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Isaías, 37:22? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 37:22 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Isaías, 37:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Isaías, 37:22 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Esto es lo que Jehová habló de él: Hate menospreciado, y ha hecho escarnio de ti la virgen hija de Sion: meneó su cabeza a tus espaldas la hija de Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Asensio Diez

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 37:22. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juan Carlos Arroyo Exposito

El versículo Isaías, 37:22 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Mercedes Suarez Cano

El versiculo Isaías, 37:22 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Francisca Ramos Domingo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 37:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Paz Arroyo Blazquez

En Isaías, 37:22 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.