Isaías, 37:24 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 37:24 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en consideración de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 37:24? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 37:24 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Isaías, 37:24 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Isaías, 37:24 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Por mano de tus siervos denostaste al Señor, y dijiste: Yo con la multitud de mis carros subiré a las alturas de los montes, a las laderas del Líbano; cortaré sus altos cedros, sus hayas escogidas; vendré después a lo alto de su límite, al monte de su Carmel.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Heredia Ros

Leer el versículo Isaías, 37:24 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Asuncion Juan Nuñez

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 37:24. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Alejandro Velasco Izquierdo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 37:24.