Isaías, 37:25 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Isaías, 37:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 37:25? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 37:25 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Isaías, 37:25 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Isaías, 37:25 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Yo cavé, y bebí las aguas; y con las pisadas de mis pies secaré todos los ríos de lugares atrincherados.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Rey Bravo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Isaías, 37:25.

Ines Blazquez Montero

Acabé en esta página sobre el versículo Isaías, 37:25 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Julia Izquierdo Galvez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 37:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.