Isaías, 37:26 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Isaías, 37:26 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Isaías, 37:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 37:26 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 37:26 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Isaías, 37:26 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

¿No has oído decir que de mucho tiempo ha yo lo hice, que de días antiguos lo he formado? Helo hecho venir ahora, y será para destrucción de ciudades fuertes en montones de ruinas.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Izquierdo Serra

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Isaías, 37:26. Amén.

Teresa Flores Avila

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 37:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Borja Plaza Cano

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 37:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Claudia Molina Luna

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 37:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.