Isaías, 37:27 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Isaías, 37:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Isaías, 37:27? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 37:27 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Isaías, 37:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Isaías, 37:27 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y sus moradores, cortos de manos, quebrantados y confusos, serán como grama del campo y hortaliza verde, como hierba de los tejados, que antes de sazón se seca.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Calvo Rivas

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Isaías, 37:27. Amén.

Alba Quesada Otero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 37:27 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Lourdes Lorente Miranda

En Isaías, 37:27 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Albert Prieto Pascual

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 37:27 de memoria para siempre.