Isaías, 37:28 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 37:28 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el fin de reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Isaías, 37:28? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 37:28 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Isaías, 37:28 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Isaías, 37:28 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Conocido he tu estado, tu salida y tu entrada, y tu furor contra mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Valverde Vicente

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 37:28 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Vanesa Quintana Gracia

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 37:28 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Alba Nuñez Morales

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 37:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ricardo Arias Martinez

Este versículo Isaías, 37:28 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Manuel Rodrigo Moya

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 37:28 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.