Isaías, 37:29 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 37:29 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en consideración con el objetivo de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 37:29? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 37:29 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 37:29 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Isaías, 37:29 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Porque contra mí te airaste, y tu estruendo ha subido a mis oídos: pondré pues mi anzuelo en tu nariz, y mi freno en tus labios, y harete tornar por el camino por donde viniste.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Pastor Rodrigo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 37:29 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Francisco Mendoza Duran

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 37:29 estaría entre mis favoritos.

Jose Ramon Galindo Sierra

El versículo Isaías, 37:29 es la palabra de Dios. Amén.

Angela Marquez Moya

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 37:29 es porque no han abierto su corazón a Dios.