Isaías, 37:3 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo Isaías, 37:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 37:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 37:3 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Isaías, 37:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Isaías, 37:3 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Los cuales le dijeron: Ezechîas dice así: Día de angustia, de reprensión y de blasfemia, es este día: porque los hijos han llegado hasta la rotura, y no hay fuerza en la que pare.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Zamora Crespo

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 37:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Francisco Rivero Leon

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Isaías, 37:3.

Manuela Mendez Franco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 37:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Natividad De La Cruz Gimenez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 37:3.