Isaías, 37:31 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 37:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener siempre presente para reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Isaías, 37:31? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Isaías, 37:31 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Isaías, 37:31 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Isaías, 37:31 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y el residuo de la casa de Judá que hubiere escapado, tornará a echar raíz abajo, y hará fruto arriba.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Aguilera Fernandez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 37:31. Amén.

Susana Prieto Contreras

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 37:31 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.