Isaías, 37:32 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 37:32 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Isaías, 37:32? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 37:32 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Isaías, 37:32 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Isaías, 37:32 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Porque de Jerusalem saldrán reliquias, y del monte de Sion salvamento: el celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Martos Morales

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 37:32 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Eduardo Mora Aguirre

Leer el versículo Isaías, 37:32 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ricardo Silva Barroso

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 37:32 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alicia Ponce Alba

El versiculo Isaías, 37:32 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Belen Salvador Abad

Doy gracias a Dios por su amor infinito.