Isaías, 37:35 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 37:35 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Isaías, 37:35? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 37:35 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Isaías, 37:35 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Isaías, 37:35 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Pues yo ampararé a esta ciudad para salvarla por amor de mí, y por amor de David mi siervo.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Salazar Montes

Acabé en esta página sobre el versículo Isaías, 37:35 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Rosa Bermudez Vidal

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 37:35 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Gonzalo Millan Merino

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Isaías, 37:35. Amén.