Isaías, 37:36 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Isaías, 37:36 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Isaías, 37:36? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 37:36 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Isaías, 37:36 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Isaías, 37:36 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y salió el ángel de Jehová, e hirió ciento ochenta y cinco mil en el campo de los Asirios: y cuando se levantaron por la mañana, he aquí que todo era cuerpos de muertos.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Peña Lozano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 37:36. Amén.

Juan Luis Segura Otero

Este versículo Isaías, 37:36 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Agustin Lorente Diez

El versículo Isaías, 37:36 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Angel Vera Gil

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 37:36 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.