Isaías, 37:38 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Isaías, 37:38 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 37:38? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 37:38 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 37:38 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Isaías, 37:38 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y acaeció, que estando orando en el templo de Nisroch su dios, Adremelech y Sarezer, sus hijos, le hirieron a cuchillo, y huyeron a la tierra de Ararat; y reinó en su lugar Esar-hadón su hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Navarro Beltran

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 37:38 de memoria para siempre.

Jaume De La Fuente Cortes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 37:38 estaría entre mis favoritos.

Maria Belen Galvez Delgado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 37:38.

Jose Maria Ortiz Guerrero

El versículo Isaías, 37:38 es la palabra de Dios. Amén.

Sergio Herrera Marquez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 37:38 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.