Isaías, 37:4 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 37:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta a fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 37:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 37:4 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Isaías, 37:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Isaías, 37:4 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Quizá oirá Jehová tu Dios las palabras de Rabsaces, al cual envió el rey de Asiria su señor a blasfemar al Dios vivo, y a reprender con las palabras que oyó Jehová tu Dios: alza pues oración tú por las reliquias que aun han quedado.

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Gallardo Alvarez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 37:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Alejandro Roca Guerrero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 37:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.