Isaías, 37:5 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 37:5 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tener constantemente presente a fin de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Isaías, 37:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 37:5 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Isaías, 37:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Isaías, 37:5 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Vinieron pues los siervos de Ezechîas a Isaías.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Galindo Gracia

El versículo Isaías, 37:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Fernando Exposito Roldan

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 37:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Luisa Exposito Roca

El versiculo Isaías, 37:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Francisco Manzano Diez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 37:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.