Isaías, 37:7 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 37:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Isaías, 37:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 37:7 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Isaías, 37:7 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Isaías, 37:7 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

He aquí que yo doy en él un espíritu, y oirá un rumor, y volverase a su tierra: y yo haré que en su tierra caiga a cuchillo.

Opiniones de nuestros usuarios

Ines Pereira Arias

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 37:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Isabel Maria Saez Alvarez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 37:7 estaría entre mis favoritos.

Jesus Maria Velasco Esteban

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 37:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.