Isaías, 37:8 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 37:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 37:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 37:8 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Isaías, 37:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Isaías, 37:8 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Vuelto pues Rabsaces, halló al rey de Asiria que batía a Libna; porque ya había oído que se había apartado de Lachîs.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Lara Villanueva

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 37:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Luis Soria Domingo

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 37:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Mar Moreno Pacheco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 37:8. Amén.