Isaías, 38:1 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 38:1 de La Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 38:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 38:1 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 38:1 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Isaías, 38:1 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

En aquellos días cayó Ezechîas enfermo para morir. Y vino a él Isaías profeta, hijo de Amoz, y díjole: Jehová dice así: Ordena tu casa, porque tú morirás, y no vivirás.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Pardo Gallego

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 38:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Nerea Andres Roca

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 38:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Rodrigo Ortiz Pulido

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 38:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.