Isaías, 38:11 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 38:11 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta para hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 38:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 38:11 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Isaías, 38:11 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Isaías, 38:11 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Dije: No veré a JAH, a JAH en la tierra de los que viven: Ya no veré más hombre con los moradores del mundo.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Santiago Benitez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Isaías, 38:11 o el de lo que están comentando…

Felisa Maldonado Gallego

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 38:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Javier Palacios Aparicio

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 38:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Mariano Cuenca Gutierrez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 38:11 de memoria para siempre.