Isaías, 38:12 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Isaías, 38:12 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 38:12? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Isaías, 38:12 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 38:12 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Isaías, 38:12 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Mi morada ha sido movida y traspasada de mí, como tienda de pastor. Como el tejedor corté mi vida; cortarame con la enfermedad; Me consumirás entre el día y la noche.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Mesa De La Torre

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 38:12 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Ana Belen Gomez Ordoñez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 38:12, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Javier Ponce Rico

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 38:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.