Isaías, 38:15 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 38:15 de La Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en consideración con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 38:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 38:15 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Isaías, 38:15 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Isaías, 38:15 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

¿Qué diré? El que me lo dijo, él mismo lo ha hecho. Andaré recapacitando en la amargura de mi alma todos los años de mi vida.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Andres Salas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 38:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Luis Domingo Silva

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 38:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.