Isaías, 38:20 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Isaías, 38:20 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 38:20? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 38:20 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Isaías, 38:20 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Isaías, 38:20 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Jehová para salvarme; Por tanto cantaremos nuestros salmos En la casa de Jehová todos los días de nuestra vida.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Aguilera Arroyo

Acabé en esta página sobre el versículo Isaías, 38:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Paz Velasco Benito

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 38:20. Amén.

Xavier Fernandez Castillo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 38:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Francisco Barroso Carrillo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 38:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.