Isaías, 38:21 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Isaías, 38:21 de La Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 38:21? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 38:21 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 38:21 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Isaías, 38:21 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y había dicho Isaías: Tomen masa de higos, y pónganla en la llaga, y sanará.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Redondo Saez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 38:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Isaac Contreras Barroso

El versículo Isaías, 38:21 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Antonio Ferrer Saiz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 38:21. Amén.

Marta Delgado Garrido

Este versículo Isaías, 38:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.