Isaías, 38:3 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 38:3 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener constantemente presente con el fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 38:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 38:3 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Isaías, 38:3 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Isaías, 38:3 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y dijo: Oh Jehová, ruégote te acuerdes ahora que he andado delante de ti en verdad y con íntegro corazón, y que he hecho lo que ha sido agradable delante de tus ojos. Y lloró Ezechîas con gran lloro.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Vidal Lucas

Leer el versículo Isaías, 38:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Matilde Jurado Galan

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 38:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Olga Pons Palacios

En Isaías, 38:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Mohammed Macias Pascual

El versículo Isaías, 38:3 es la palabra de Dios. Amén.

Raul Soria Pons

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Isaías, 38:3 es de mis favoritas.