Isaías, 38:4 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 38:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Isaías, 38:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 38:4 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Isaías, 38:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Isaías, 38:4 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Entonces fue palabra de Jehová a Isaías, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Sanz Pozo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 38:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Jesus Bermudez Vera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 38:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Xavier Soriano Galvez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 38:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Hugo Ortega Soler

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 38:4. Amén.