Isaías, 38:5 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 38:5 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener continuamente presente a fin de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 38:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 38:5 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Isaías, 38:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Isaías, 38:5 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Ve, y di a Ezechîas: Jehová Dios de David tu padre dice así: Tu oración he oído, y visto tus lágrimas: he aquí que yo añado a tus días quince años.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Sanchez Cruz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 38:5.

Francisco Jose Conde Murillo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 38:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Angel Fuentes Perez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Isaías, 38:5.