Isaías, 38:6 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 38:6 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente a fin de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Isaías, 38:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Isaías, 38:6 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Isaías, 38:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Isaías, 38:6 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y te libraré, y a esta ciudad, de mano del rey de Asiria; y a esta ciudad ampararé.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Lara Manzano

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 38:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Lucas Puig Vallejo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 38:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Isidro Rivera Barroso

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 38:6. Amén.