Isaías, 38:8 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 38:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener constantemente presente para hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 38:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Isaías, 38:8 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Isaías, 38:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Isaías, 38:8 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

He aquí que yo vuelvo atrás la sombra de los grados, que ha descendido en el reloj de Achâz por el sol, diez grados. Y el sol fue tornado diez grados atrás, por los cuales había ya descendido.

Opiniones de nuestros usuarios

Nerea Hernandez Corral

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 38:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Teresa Sancho Quesada

Leer el versículo Isaías, 38:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Sonia Mendoza Rico

El versículo Isaías, 38:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.