Isaías, 39:2 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Isaías, 39:2 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Isaías, 39:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 39:2 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 39:2 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Isaías, 39:2 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y holgose con ellos Ezechîas, y enseñoles la casa de su tesoro, plata y oro, y especierías, y ungüentos preciosos, y toda su casa de armas, y todo lo que se pudo hallar en sus tesoros: no hubo cosa en su casa y en todo su señorío, que Ezechîas no les mostrase.

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Vargas Vallejo

Leer el versículo Isaías, 39:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Rosa Maria Silva Nieto

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 39:2.

Dolores Gallardo Galindo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 39:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Andres Heredia Alvarez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 39:2. Amén.

Jose Luis Pozo Blanco

El versiculo Isaías, 39:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.