Isaías, 39:3 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 39:3 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente con el propósito de meditar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Isaías, 39:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 39:3 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Isaías, 39:3 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Isaías, 39:3 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Entonces Isaías profeta vino al rey Ezechîas, y díjole: ¿Qué dicen estos hombres, y de dónde han venido a ti? Y Ezechîas respondió: De tierra muy lejos han venido a mí, de Babilonia.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Ponce Ordoñez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 39:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Julian Ponce Galindo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 39:3. Amén.

Milagros Reyes Villar

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 39:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Anna Ballesteros Millan

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Isaías, 39:3 o el de lo que están comentando…