Isaías, 39:4 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Isaías, 39:4 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 39:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 39:4 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 39:4 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Isaías, 39:4 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Dijo entonces: ¿Qué han visto en tu casa? Y dijo Ezechîas: Todo lo que hay en mi casa han visto, y ninguna cosa hay en mis tesoros que no les haya mostrado.

Opiniones de nuestros usuarios

Marta Nieto Conde

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 39:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Eugenio Santiago Cabello

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Isaías, 39:4.