Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo se dirige a nosotros, que somos sus hijos, y lo hace a través de la Biblia. En la Biblia es el lugar en donde se escribió su doctrina y sus enseñanzas para la humanidad. Nosotros somos quienes decidimos si leerla y comprender toda la bondad y sabiduría que reside en sus palabras. En el capítulo 4 del Isaías del Nuevo Testamento de las Sagradas Escrituras se hallan escondidas perlas de sabiduría que Dios Nuestro Señor concedió a sus hijos e hijas con el objetivo de que ellos llegaran a estar cerca de Él.
El Isaías del Nuevo Testamento dispone de 66 capítulos. Ahora tienes la posibilidad de leer aquello que Dios Todopoderoso quiso mostrarnos en el capítulo 4. Para facilitar su lectura y comprensión el capítulo 4 del Isaías está dividido en 6 versículos. De esta forma es más sencillo leer y recordar la palabra del Padre, de forma que esté contigo siempre y te sirva como una luz en tu camino.
Nuestro Amado Padre Celestial no nos deja nunca solos, es un padre clemente que nos orienta. Por ese motivo nos proporcionó su palabra que nos alumbra y sirve de fanal en los momentos más tenebrosos. En el capítulo 4 del Isaías del Nuevo Testamento hallarás sin dudarlo la clave a muchos de los interrogantes que te puedan surgir en la vida. En el momento de comenzar tu diálogo con el Padre, leer su palabra escrita en los textos que componen la Biblia, y comprender profundamente los 6 versículos del capítulo 4 del Isaías te será muy útil. De esta forma podrás tener siempre presente en tus rezos en qué consiste la verdadera palabra de Nuestro Señor.
Y echarán mano de un hombre siete mujeres en aquel tiempo, diciendo: Nosotras comeremos de nuestro pan, y nos vestiremos de nuestras ropas; solamente sea llamado tu nombre sobre nosotras, quita nuestro oprobio..
En aquel tiempo el renuevo de Jehová será para hermosura y gloria, y el fruto de la tierra para grandeza y honra, a los librados de Israel..
Y acontecerá que el que quedare en Sion, y el que fuere dejado en Jerusalem, será llamado santo; todos los que en Jerusalem están escritos entre los vivientes;.
Cuando el Señor lavare las inmundicias de las hijas de Sion, y limpiare las sangres de Jerusalem de en medio de ella, con espíritu de juicio y con espíritu de ardimiento..
Y criará Jehová sobre toda la morada del monte de Sion, y sobre los lugares de sus convocaciones, nube y oscuridad de día, y de noche resplandor de fuego que eche llamas: porque sobre toda gloria habrá cobertura..
Y habrá sombrajo para sombra contra el calor del día, para acogida y escondedero contra el turbión y contra el aguacero..