Isaías, 4:5 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Isaías, 4:5 de La Biblia con el fin de meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 4:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Isaías, 4:5 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Isaías, 4:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Isaías, 4:5 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y criará Jehová sobre toda la morada del monte de Sion, y sobre los lugares de sus convocaciones, nube y oscuridad de día, y de noche resplandor de fuego que eche llamas: porque sobre toda gloria habrá cobertura.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Dominguez Bravo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 4:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juana Velasco Camacho

Este versículo Isaías, 4:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Salvador Exposito Maldonado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Felix Rico Corral

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 4:5. Amén.

Pedro Jose Domingo Rojo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 4:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.