Isaías, 40:11 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 40:11 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 40:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 40:11 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 40:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Isaías, 40:11 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo cogerá los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente las paridas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Santamaria Dominguez

Acabé en esta página sobre el versículo Isaías, 40:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Soledad Lazaro Escribano

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 40:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Isaac Oliva Vargas

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 40:11, tan solo di Amén y verás la luz.

Ines Roman Reyes

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Isaías, 40:11 es de mis favoritas.