Isaías, 40:18 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Isaías, 40:18 de La Biblia con el fin de meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 40:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 40:18 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Isaías, 40:18 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Isaías, 40:18 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

¿A qué pues haréis semejante a Dios, o qué imagen le compondréis?

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Rico Esteban

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 40:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ismael Ibañez Esteban

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 40:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juana Blanco Salazar

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 40:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Angeles Alarcon Ortega

Este versículo Isaías, 40:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.