Isaías, 40:2 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 40:2 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente con el objetivo de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Isaías, 40:2? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Isaías, 40:2 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 40:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Isaías, 40:2 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Hablad al corazón de Jerusalem: decidle a voces que su tiempo es ya cumplido, que su pecado es perdonado; que doble ha recibido de la mano de Jehová por todos sus pecados.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Domingo Benitez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 40:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Eugenio Rodriguez Merino

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 40:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Estefania Izquierdo Quesada

El versiculo Isaías, 40:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.