Isaías, 40:21 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Isaías, 40:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 40:21? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 40:21 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Isaías, 40:21 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Isaías, 40:21 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

¿No sabéis? ¿no habéis oído? ¿nunca os lo han dicho desde el principio? ¿no habéis sido enseñados desde que la tierra se fundó?

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Collado Calvo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 40:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Beatriz Velasco Ordoñez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Isaías, 40:21 o el de lo que están comentando…

Maria Jesus Abad Medina

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 40:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Rosa Maria Saez Oliva

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 40:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.