Isaías, 40:26 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Isaías, 40:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 40:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 40:26 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Isaías, 40:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Isaías, 40:26 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién crió estas cosas: él saca por cuenta su ejército: a todas llama por sus nombres; ninguna faltará: tal es la grandeza de su fuerza, y su poder y virtud.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Gracia Juan

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 40:26. Amén.

Esteban Rodrigo Martos

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 40:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Nicolas Vega Martinez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 40:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.