Isaías, 40:27 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Isaías, 40:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Isaías, 40:27? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 40:27 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Isaías, 40:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Isaías, 40:27 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

¿Por qué dices, oh Jacob, y hablas tú, Israel: Mi camino es escondido de Jehová, y de mi Dios pasó mi juicio?

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Herrero Salvador

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 40:27 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Laura Soto Asensio

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 40:27. Amén.

Alberto Montero De La Cruz

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 40:27 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…