Isaías, 40:7 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Isaías, 40:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Isaías, 40:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 40:7 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Isaías, 40:7 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Isaías, 40:7 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

La hierba se seca, y la flor se cae; porque el viento de Jehová sopló en ella: ciertamente hierba es el pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Jurado Miranda

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 40:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ignacio Gallardo Diez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 40:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Oscar Martos Lara

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 40:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.